Compartir
Publicidad

Manualidades sencillas de Halloween: platos monstruosos para colgar en la pared

Manualidades sencillas de Halloween: platos monstruosos para colgar en la pared
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin es 31 de octubre, el día más esperado para muchos niños de todo el mundo Halloween. Ha llegado el día y con él nuestras prisas porque casi seguro que se nos habrá olvidado decorar la casa para Halloween.

Hoy os enseñaré a hacer una manualidad de Halloween de última hora: platos de frankenstein, calabazas y murciérlagos para colgar en la pared y decorar nuestra casa por Halloween.

Esta manualidad rápida y sencilla y os servirá en caso de apuro para decorar la casa por Halloween a última hora. De los materiales que os propongo para utilizar, podéis remplazar la mayoría de ellos, si no tenéis platos de colores, podéis coger unos blancos y pintarlos, lo mismo con los ojos.

Material necesario para hacer la manualidad con niños

  • Platos de colores (yo he utilizado unos naranjas para las calabazas, negros para el murciélago y verde cuadrado para la cara de Frankenstein).
  • Láminas de fieltro o de cartulina eva de color blanco, negro y/o gris (es más barato que el fieltro)
  • Ojos pegatina
  • Tijeras
  • Rotulador negro
  • Pegamento
  • Cinta verde o washi tape
manualidades halloween material

Cómo hacer los platos de monstruos para Halloween

1. Podemos empezar por dejar que los niños vayan enganchando los ojos a los platos. Los que teníamos en casa tienen adhesivo pero era tan complicado de despegar el papel que acabamos utilizando pegamento, así que mientras mi hijo iba pegándoles los ojitos a los platos (unos acabaron con los ojos en la nuca... ¡pero se lo pasó en grande, que es lo que cuenta!)
enganchar ojos
2. Mientras tanto marcamos por la parte de atrás de la lámina eva los bordes por donde queremos cortar: las alas del murciélago de color negro, los colmillos de de color blanco, el pelo y los tornillos de Frankenstein de color gris o negro y la boca de la calabaza de color negro.
cómo hacer las alas del murciélago
lamina eva
manualidades frankenstein
3. Por último las pegamos por la parte de atrás con cinta adhesiva o con pegamento y les ponemos cinta de doble cara para pegarlos en la pared.

murcielago manualidades

Para niños no tan pequeños, podéis tener todo el material ya cortado y preparado para que lo vayan pegando ellos, os recomiendo que no les enseñéis el resultado final para que ellos mismos se inventen cómo serán las caras de los monstruos, quién sabe, quizás las alas de los murciélagos queden fantástico como dientes para la calabaza y el pelo de Frankenstein sean unas alas muy graciosas para los murciélagos. Dejad que experimenten y se diviertan mientras vosotros les observáis.

En Bebés y Más | Halloween, tres disfraces caseros de última hora, Recetas de Halloween para cocinar con niños, Simpáticas arañas de Halloween para hacer con los niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos