Sigue a

album scrapbooking niños


Después de las vacaciones de Navidad (para algunos demasiado largas y para otros demasiado cortas, ya me entendéis), los niños vuelven al colegio y la guardería con ganas de contar todo lo que han vivido estos días, los Reyes Magos, fin de año, Papá Noel…

Los más pequeños casi no recordarán ni lo que hicieron ayer por la tarde, así que una buena idea para que cuenten a la profesora sus vivencias durante las Navidades, podría ser un bonito álbum de fotos hecho por vosotros.

Una mamá diseñadora ha hecho este bonito álbum para la vuelta a la guardería de su hija.

Con unas cartulinas, un poco de washi tape, fotografías impresas y un poco de imaginación, podéis hacer un álbum precioso con los momentos más destacados de estas fiestas.

Vendría a ser algo parecido a este diario de verano que os enseñamos en julio.
album niños vacaciones
Seguro que los profesores agradecen el detalle, en mi caso por ejemplo, la profesora de mi hijo siempre nos hace escribir una nota con lo que ha hecho el fin de semana, así ella puede sacarle y hacerle recordar sin que él se de cuenta, ¡no sabéis lo contento que se pone cuando le pregunta qué ha hecho el fin de semana y ella le empuja para que lo recuerde y se lo explique!

Más información | Una mamá diseñadora
En Bebés y Más | Vacaciones con niños: diario del pequeño viajero, Álbum familiar del 2012: una divertida actividad para la Nochevieja

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios