Sigue a

Móvil Navidad

Si aún estáis adornando la casa para celebrar estas fiestas que ya tenemos encima, os propongo construir un bonito móvil de Navidad. Una manualidad sencilla gracias a que podemos encontrar las plantillas en Internet, imprimirlas, recortarlas y montarlas para colocarlas donde más nos guste.

Convertiremos el cielo de casa en el lugar por el que vuela el trineo de Papá Noel (cargado con muchos regalos y Papás Noeles) tirado por los renos; también hay copos de nieve, el árbol de Navidad, juguetes, regalos…

Desde la web de Canon podemos descargar en pdf. tanto las plantillas de todos los elementos que conforman el colgante como las instrucciones. Y aunque estas están en inglés, es una guía bastante visual y creo que podemos completar la manualidad sin problemas aunque no tengamos muchas nociones del idioma.

Espero que os haya gustado este móvil de Navidad para construir en casa y que disfrutéis haciéndolo con los peques y decorando algún rincón.

Sitio Oficial | Canon
En Bebés y más | Móviles con motivos navideños para decorar la habitación infantil, Cómo hacer un móvil para la habitación del bebé

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios