Compartir
Publicidad

"¿Me cuentas una ópera?", libro ilustrado y CD con las óperas más famosas para niños

"¿Me cuentas una ópera?", libro ilustrado y CD con las óperas más famosas para niños
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La ópera puede sonarnos a ritual y lujo, pero este espectáculo musical también está al alcance de los más pequeños. "¿Me cuentas una ópera?" es un libro ilustrado con CD para introducir a los niños en el mundo de la ópera.

El libro adapta los libretos de las óperas más conocidas para que puedan ser contadas a los niños como relatos. Porque las óperas pueden contar historias de valientes caballeros, malvadas brujas, nobles aventureros, princesas en peligro o un ingenioso barbero.

A qué niño no le gusta la música, las canciones, los disfraces y el teatro: pues todos esos alicientes los reúne la ópera, un arte total que además nos cuenta temas fantásticos e historias inmortales.

El libro incluye óperas tan conocidas como "La flauta mágica", de Wolfang Amadeus Mozart; "La Bohème", de Giacomo Puccini; "Tristán e Isolda", de Richard Wagner; "Aída", de Giuseppe Verdi; "Orfeo y Eurídice", de Christoph Willibald Gluck; y "El barbero de Sevilla", de Gioacchino Rossini.

La autora de la obra es Nathalie Pons Roussel y el ilustrador, Carles Arbat, es reconocido a nivel nacional e internacional y ha publicado más de 50 libros.

"¿Me cuentas una ópera?" es un libro infantil que incluye un CD con fragmentos de las óperas más famosas para aproximar a los pequeños a este género. Está editado por Oniro en Planeta de Libros y cuesta 17'95 euros.

Sitio Oficial | Planeta de Libros En Bebés y más | Cuéntame una ópera, Los bebés tienen oído para la música clásica, Música clásica divertida para niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos