Síguenos

Richard Scarry

Puestos a recordar cosas que marcaron mi infancia y que he recuperado con mi hijo, hoy también quiero hablaros de los maravillosos libros infantiles de Richard Scarry, un popular autor e ilustrador americano de cuentos infantiles.

Sus libros muestran ciudades llenas de actividad, con todas las profesiones, trabajos y aficiones de los humanos, pero protagonizadas por encantadores animales antropomorfos: perros, gatos, conejos, cerdos, ratones, cocodrilos, lobos, gorilas, hienas, monos, rinocerontes, elefantes e hipopótamos que se afanan y explican a los niños como funciona la sociedad humana.

Yo todavía conservo un par de ellos que tiene más de treinta años pero he ido comprando otros para mi hijo, tanto en páginas españolas como en ediciones en inglés, y os aseguro que valdrá la pena recuperar estos recuerdos maravillosos. ¿Os acordáis de estos libros infantiles de Richard Scarry?

Más información | Amazon
En Bebés y más | Antes de Dormir: cuentos infantiles en internet para ir a la cama , Childrens Illustrators: ilustraciones infantiles para imaginar historias

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios