Síguenos

Libro

Sin darnos cuenta se nos echan encima los Carnavales, un momento que la mayoría de niños disfruta poniéndose disfraces y, por qué no, haciéndolos. Para este fin me encanta el libro “Crea tus máscaras”, ideal para Carnaval pero también para cualquier otro momento en el que los peques quieran divertirse.

Más que un libro es un cuaderno de manualidades que en sus 40 páginas propone a los más pequeños crear sus propias máscaras para disfrazarse y convertirse cada vez en un personaje diferente: pirata, bruja, león, payaso, superhéroe y monstruo.

Hay que extraer los troqueles de las máscaras, completarlas pintándolas y poniéndoles los adhesivos que también incluye el libro, pegando los fondos para los gorros o antifaces… Cuando la tengamos acabada solo nos falta añadir la goma para que ajuste perfectamente.

Además, en el libro también encontramos las instrucciones para hacer cada máscara e ideas para completar el disfraz y sencillos juegos para pasarlo en grande.

La verdad es que los peques se entretienen mucho haciendo su máscara, se nota que cuando se sienten partícipes de la creación del disfraz lo disfrutan más y viven sus aventuras con un orgullo especial.

“Crea tus máscaras”, el entretenido libro para preparar Carnaval, está publicado por TimunMas, está recomendado para niños a partir de los tres años y cuesta 6’95 euros.

Más información | Planeta de Libros
En Bebés y más | “Caras divertidas de los cuentos”: cambia el aspecto de los personajes infantiles, Coronas y máscaras de Carnaval para imprimir

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios