No he podido evitar emocionarme al ver este vídeo sobre la lactancia de un bebé de 24 semanas de gestación que cuenta una historia de superación.
Su madre ha hecho un precioso recopilatorio de siete minutos con la evolución de Héjole, una bebé prematura exterma, y su experiencia con la lactancia materna.
Las imágenes reflejan un duro camino de constancia, dedicación y amor en el que la pequeña y la madre han tenido que luchar días tras día contra su propio cansancio para conseguir que la niña tomara apenas unos mililitros de leche del pecho materno. Succionar suponía para la chiquita un titánico esfuerzo, enseguida se cansaba, así que las tomas debían ser complementadas con biberones de leche materna.
Con el pasar de los días y de los meses, el esfuerzo ha dado sus frutos. La niña ha ido ganando peso y a los tres meses de nacer se ha marchado a casa. Los biberones se han ido reemplazando poco a poco por tomas de pecho hasta conseguir la lactancia materna en exclusiva. Mejor vedlo.
Vía | Ojana
Comentarios
Una lección, por parte de las dos. Enhorabuena.
felicidades a esta mama ,por seguir intentandolo aunquye era muy dificil por que ella no podia ,felicidades por la perseverancia,felicidades a esa niñas por tener a esa madre .es un video muy bonito
q alegria! felicidades bebe y mama valientes
Una leccion de valentia por parte de madre e hija, aunque seguro que el padre tambien hizo lo suyo, que en esos momentos tan duros todo el apoyo es poco. Un video muy emocionante que no es apto para ver en la oficina como he hecho yo. Me voy al baño antes de que me vean a secarme la lagrimilla.
Ole. ole y ole. Me quito el sombrero ante este ejemplo de superación y valentía, esas ganas de vivir de la pequeña y esa constancia de la madre y el apoyo del papá. ENHORABUENA!!!!!
Ojalá pueda yo hacerlo pronto. Por ahora no puede ser, mi niña nació de 26 semanas y aunque iba muy bien ahora tiene infección y hemos tenido que desandar camino. Este vídeo me da esperanzas para pensar que si todo va bien, en unas semanas yo puedo estar así, piel con piel, abrazando a mi niña
Que video mas bonito mi hija nacio con 34 semanas de gestacion y peso 2,300 al principio tambien nos costo un poco la lactancia porque se cansaba enseguida pero poco a poco lo hemos consegido, hoy tiene tres meses y esperamos poder seguir con la lactancia exclusia al menos hasta los seis y luego el tiempo que quiera.Animo a todas las mamas, dar el echo a nuestros bebes es lo mas bonito
Una gran lección de vida y superación!!!
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect