Síguenos

lactancia-tigre2.jpg

 

Tranquilos porque es sólo una pregunta retórica. Ya supongo que en una sociedad donde la lactancia en público de bebés humanos está mal vista y a veces impedida, donde la duración de la lactancia es bastante corta para las recomendaciones de la OMS y las necesidades de la especie, y donde muchas mujeres voluntariamente no amamantan ni un sólo día, la opción de amamantar a un animal debe parecer primitiva, insolente y absurda.

Pero me ha encantado ver, en un completo blog de lactancia y sueño del bebé, la generosidad y abertura de mente de mujeres que sí lo han hecho, aunque reconozo que impacta el verlo.

Y no es sólo propia de madres humanas, en la web hay muchas fotos de animales amamantando a crías de otra especie. Abajo podéis ver a otra mujer con un monito y a una perra amamantando a tigres pero también hay gatas con perritos, tigresa con cerditos, etc.

Y lo mejor de la web es una amplia colección de fotos de mamíferos haciendo honor a su nombre: dar de mamar.

Aunque me parecen unas mujeres admirables y solidarias, yo no lo haría. Yo daría a esos bebés animales un buen biberón.

¡Y queda demostrado que los dientes no son un impedimento a la lactancia porque se mama con la boca y no con los dientes, y esto se aplica tanto a niños como tigrecitos¡

 

LACTANCIA-MONO.jpg

lactancia-perro2.jpg 

Vía | Dar de mamar 

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario