Síguenos

violeta_muneca_inteligente.jpg

Famosa ha lanzado una nueva muñeca que aseguran que es tecnológicamente la más avanzada del mercado. Cuenta nada menos que con 800 archivos de sonido con la finalidad de mantener conversaciones interactivas.
Violeta tiene cuatro funciones básicas, comer, jugar, dormir e ir al baño, siempre respetando su reloj biológico, que será programado con unas sencillas instrucciones guiadas por la misma muñeca.

Cuenta con un chip de memoria y robótica facial, lo que le permite gesticular y expresar sus sentimientos. Gracias al sistema de software, Violeta también reconoce la voz, distintos acentos españoles gracias a la tecnología Golden Voice, recuerda hasta siete fechas señaladas, reconoce objetos, dice más de 300 frases entre las que se encuentran: ¿Qué me pongo, pijama o vestido?, ¿Qué me darás hoy, una tortita o cereales?.

Violeta, a la que han dotado de una edad de tres años, canta e invita a cantar, llora, ríe, juega, pide abrazos… y su software informático aún le permitirá ampliar sus funciones.

La nueva muñeca de Famosa funciona con cuatro pilas, estará en las jugueterías españolas a partir del próximo mes de noviembre por un precio de unos 150 euros.

Destacan el gran valor pedagógico de Violeta, que “estimula el juego en las niñas y sus sentimientos, trabaja la imaginación, la responsabilidad y la independencia a través de sus diálogos y de sus propuestas”.
En Estados Unidos ya es número uno en su versión americana Amzing Amanda y es muy posible que en España siga sus pasos. ¿Crees que a tu hija le gustará Violeta?

Más información | Cinco Días
Más información | Diario información

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios