Compartir
Publicidad

Pañales de tela para bebés de juguete

Pañales de tela para bebés de juguete
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cada vez son más los padres que eligen pañales de tela para sus bebés por considerarla una opción más ecológica y natural para su bebé.

Como era de esperar, todos los comportamientos que tenemos en la vida real acaban viéndose reflejados en la industria juguetera. Aunque es más frecuente ver biberones y pañales desechables como complemento, también hay pañales de tela para bebés de juguete.

Los pañales Toy, fabricados por una marca mexicana, son una versión infantil de los pañales de tela y han sido creados con la intención de fomentar la consciencia ecológica en los más pequeños.

Son elaborados con telas suaves estampadas en alegres colores, son unitalla, y al igual que los verdaderos, se recomienda lavarlos con jabón neutro o sin fosfatos y dejar secar al sol.

Es una buena manera de enseñarles que hay alternativas a los pañales de usar y tirar, así como también me gustaría ver menos biberones y chupetes adosados por defecto en las cajas de muñecas.

En España aún no los he visto (decidme si alguno de vosotros sí lo ha hecho), pero si sois habilidosas para la costura podéis hacerlos vosotras mismas. No es difícil. Aquí tenéis un tutorial muy sencillo para hacer un pañal para los muñecos de tus hijos.

Más información | Xilpayatl En Bebés y más | ¿Son más ecológicos los pañales de tela?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos