Compartir
Publicidad

Casitas de cartón para hacer con cajas y cintas de colores

Casitas de cartón para hacer con cajas y cintas de colores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Un juego que da muchas posibilidades, además de ser creativo, son las casitas de cartón. Brindan espacios íntimos en que los niños pueden imaginar, crear y jugar.

Os quiero enseñar a hacer con vuestras propias manos, y por supuesto con la ayuda de vuestros peques, estas bonitas casitas de cartón con cajas y cintas de colores.

Sólo necesitáis una caja de cartón o varias cajas si queréis hacer una ciudad en miniatura como la que veis en la foto y cintas autoadhesivas de diferentes colores, o si conseguís washi tape (celo japonés) que están muy de moda y hay unos modelos preciosos.

Son muy simples de realizar. En el blog Ambrosia Girl encontraréis un tutorial con gráficos para fabricarlas. Si queréis darle un toque personal, los niños pueden decorarla con colores, pegatinas, etc.

casitas-cartón

Si tenéis poco espacio en casa para guardarla, también nos enseñan un modelo plegable que se puede doblar y colocar detrás de una puerta o debajo de la cama.

Os animo a probar esta manualidad en casa con la ayuda vuestros peques. Además de ser un juguete muy versátil y estimulante, hacer casitas de cartón les enseña el valor del reciclaje y de crear con sus propias manos.

Vía | She Knows En Bebés y más | Hazlo tú mismo: una casita de juguete de cartón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos