Síguenos

kidzpuzzle

La tendencia en muebles para niños es que sean versátiles, y que a la vez que decoran la habitación infantil tengan una función lúdica. KidzPuzzle son unas piezas de puzzle gigantes que cumplen con ambas premisas.

Son modulos blanditos en forma de piezas de puzzle multicolores creados por la firma de diseño Buzzispace. Están fabricadas en Bélgica con eco tejidos compuestos en un 70% de lana, un 25% de poliacrílico y un 5% de otros materiales, todos completamente reciclados.

Lo novedoso de KidzPuzzle es que se puede utilizar una piezas de forma individual o encajar dos o más piezas para crear diferentes formas, desde un asiento, un sillón, una casita un fuerte o lo que los niños quieran imaginar.

A parte de la genialidad del diseño, sencillo, vistoso y divertido, el precio de las piezas es algo irrisorio. Cada una de las piezas mide 85×55×30cm y cuesta 265 euros, así que imaginaros el costo de un juego de tres o cuatro piezas. Por lo mismo, o menos, compramos todos los muebles de la habitación infantil.

Vía | Decoesfera
Más información | Buzzispace
En Bebés y más | Asiento puzzle para niños

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario