Sigue a

movil

Desde Decoesfera, nuestro blog hermano de decoración, nos dan una pista genial: hacer un móvil para la habitación del bebé.

Aparte de que contribuye a estimular al bebé y le ayuda a relajarse, un móvil es un detalle muy bonito en el cuarto del bebé. Si además está hecho por nosotros mismos, tiene encima un valor añadido. Por eso, os podéis inspirar en este modelo de nube con gotitas de lluvia para realizar vosotras mismas o con ayuda del hermanito mayor, un móvil para colocar encima de la cuna.

Se necesita fieltro en color blanco para la nube y diferentes tonos de azul para hacer alrededor de 70 gotitas (aunque eso va a gusto de cada uno, aquí tenéis las plantillas).

Después de recortar todas las partes, el siguiente paso es rellenar la nube y coser las gotitas en forma de cascada dejando espacio entre cada una. Hay que coser más o menos 8 o 10 hilos con gotitas.

movil

Es muy sencillo de hacer aunque no seamos expertas con el hilo y la aguja. De hecho, podemos utilizar los mismos materiales para hacer otros móviles de colores con diferentes motivos. Lo aconsejable es hacer primero un patrón en cartulina antes de empezar a recortar el fieltro, para tener mejor idea de las dimensiones.

Espero que pongáis en práctica esta bonita idea sobre cómo hacer un móvil para la habitación del bebé.

Vía | Decoesfera
Foto | hello Lucky

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario