Sigue a

Embarazo octillizos California

Hace unos días veíamos el sorprendente nacimiento de octillizos en California, y no menos sorprendente resulta ver a la madre pocos días antes de dar a luz.

El diario británico Daily Mail ha publicado, en su versión online, dos fotos que muestran a Nadya Suleman, de 33 años, ocho días antes que diera a luz en California, Estados Unidos. Impresionante…

Por cierto, que la madre ha abierto una página web para donaciones online y envío de regalos, aunque no sé de qué modo las va a disfrutar.

Parece ser que tras recibir amenazas y críticas (por su supuesta irresponsabilidad como madre, por sus operaciones estéticas para parecerse a Angelina Jolie, por pedir más dinero cuando recibe ayudas estatales…) ha tenido que desaparecer junto a sus hijos de su casa en Whittier, California, para pasar a la clandestinidad.

Afortunadamente, parece que los ocho pequeños salen adelante a pesar de las dificultades con que se enfrentaron algunos por su bajo peso.

Por mi parte es lo que veo de positivo en la historia, y dando respuesta a la controversia que planteaba Lola hace unos días, diré que en mi opinión para una mujer tan joven, y siguiendo las recomendaciones médicas habituales, no se deberían haber implantado tantos embriones para evitar riesgos, si en realidad, como parece, así sucedió.

Vía | Daily Mail
Sitio Oficial | The Nadya Suleman Family
Más información | El Universal
En Bebés y más | Controversia sobre el nacimiento de octillizos

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario