
En toda casa donde hay niños tanto la nevera como las paredes suelen estar tapizadas con las creaciones de nuestros pequeños artistas. A todos nos gusta exponer sus obras de arte por eso hoy os quiero enseñar una buena idea para colgar los dibujos de lo peques.
En una pared de la casa podéis colocar dos o tres rieles para cortinas como los que véis en la foto dispuestos uno encima del otro equidistantes entre sí. Si no tenéis suficiente espacio, uno sólo también quedaría bien. Son muy baratos y se pueden comprar en IKEA y en otras tiendas de decoración. Vienen con unos pequeños ganchitos que en realidad son para colgar las cortinas, pero son perfectos para colgar los dibujos y trabajos de los niños.
Escoge un lugar de la casa especial para montar la galería de arte de los peques. Es una forma muy original de decorar un ambiente de la casa y a ellos les encantará que sus dibujos estén a la vista de todos. Me ha encantado.
Vía | Decopeques
Comentarios
Una idea genial!
Siguiendo con Ikea, venden unos colgadores de ropa con forma de pulpo que tb podrían valer para esto. Aqui esta la dirección:
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/80189663
Pues si, también está muy bien el colgador en forma de pulpo, sobretodo cuando no hay demasiado espacio en casa.Gracias por el consejo.
Me encanta, yo lo tengo en su habitación, y ahora como todavía no hace dibujitos -tiene solo 11 meses-, cuelgo fotografías de la familia, de él, etc., para que vaya reconociendo. Se las voy enseñando, le digo quién es quién, etc.
Es muy chulo, barato y funcional.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect