Síguenos

cuarto-juegos

Es importante que los niños dispongan en casa de un espacio de juego adaptado a sus necesidades. Si tenemos la oportunidad de convertir una de las habitaciones de la casa en cuarto de juegos, aún aunque los hermanos tengan que dormir en la misma habitación, la opción es sin duda muy ventajosa.

Se transformará en el rincón más alegre de la casa, pero si estáis faltos de inspiración desde Decoesfera, nuestro blog de decoración, nos dan algunos buenos consejos para decorar el cuarto de juegos.

Debe recibir buena luz natural que se complemetará con una lámpara de techo y lámparas adicionales para zonas concretas. Si hablamos de niños pequeños, las más aconsejables son las lámparas de mesa procurando que el cable no queda a su alcance.

Es fundamental también que el cuarto de juegos cuente con un sistema de almacenaje a la altura de los niños para que aprendan ellos mismos a dejar todos los juguetes recogidos después de jugar.

Igualmente nos aconsejan colocar una mesa, asientos cómodos, un baúl y una alfombra mullida. No pueden faltar los libros y un buen espacio para la lectura, así como tampoco un rincón de privacidad para casitas y tiendas.

Para más detalles, os recomiendo seguir la pista de Decosefera.

Vía | Decoesfera
En Bebés y más | Compartir habitación para optimizar el espacio de juegos, Una buena idea decorativa para el cuarto de juegos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios