Síguenos

cryTranslator

Como si de un idioma se tratara, han inventado Cry Translator, una aplicación para el iPhone que traduce el llanto del bebé. Lo analiza y lo traduce a cinco situaciones comunes a todos los niños: tiene hambre, sueño, está enfadado, estresado o aburrido.

Ya hemos visto este tipo de mecanismos descifradores del llanto del bebé en otros productos como WhyCry, pero todos con el mismo concepto. Aparatitos para cuidar mejor al bebé como si fuera una máquina y no un ser humano.

El llanto es la forma en que el bebé se comunica. Nos expresa sus necesidades, su angustia, su estrés. Al conocerlo podemos diferenciar un llanto por un cólico de un llanto por aburrimiento, pero es imposible que un aparatito más que nuestro propio instinto de padres pueda decirnos lo que necesita nuestro bebé.

O imagináis la conversación de los padres: “El aparatito dice que tiene hambre”. “Ahora que tiene sueño”. “No, no, no le des de comer, llora porque está enfadado”.

Si necesitamos un analizador del llanto para saber qué le pasa a nuestro hijo, mal andamos, pero si queréis probarlo por curiosidad lo encontraréis en el App Store.

Más información | Cry Translator
En Bebés y más | El significado del llanto del bebé , El llanto del bebé, Descifrar el llanto del bebé

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario