Compartir
Publicidad

Mum, la nueva línea de ropa para embarazadas de Zara

Mum, la nueva línea de ropa para embarazadas de Zara
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Durante el embarazo no siempre encontramos ropa que nos guste y a buen precio. Ahora tenemos una opción más: Mum es la nueva línea de ropa para embarazadas de Zara, una moda informal y a precios asequibles que por lo que he podido ver supera a las prendas que suele ofrecer la marca para futuras mamás.

Hace un tiempo que la cadena se estrenó con la ropa premamá, incluso sacó una línea vaquera y aunque yo eché un vistazo durante mis embarazos, la verdad es que no me compré nada.

Ahora esta nueva línea nos ofrece camisas y camisetas "oversize", mallas y pantalones, vestidos vaporosos y petos, a precios que van desde los cinco euros de las camisetas a los 40 de petos, pantalones y vestidos, pasando por los 25 de camisas.

Eso sí, a las modelos que los lucen en el catálogo no se les ve mucha tripa... otra cosa es probarse estas prendas y ver cómo te quedan. Pero creo que Mum, la nueva línea de ropa para embarazadas de Zara, con su estilo casual puede ganar muchas adeptas.

Vía | Trendencias Sitio Oficial | Zara En Bebés y más | Los esencial para el armario primavera-verano de la embarazada, Doce consejos para vestir cuando estás embarazada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos