Síguenos

Lola-Pirindola

Un regalo muy bonito para que le hagan los niños a sus papás el próximo Día del Padre son los cuentos personalizados. Son cuentos en los que los protagonistas de las historias son el padre y su hijo o hijos. Contienen además fotos de los dos que quedan muy graciosas y hacen del regalo algo muy especial.

Enviando una foto del papá y del niño preparan un fotomontaje contando situaciones de la vida cotidiana con ilustraciones a todo color.

Ediciones Lola Pirindola, de la que ya hemos hablado en alguna ocasión, es especialista en este tipo de cuentos. Nos ofrecen dos opciones de regalo para el día del padre.

Son dos cuentos dedicados a papá. Uno es “Este es mi papá” en el que podemos ver escenas del día a día y situaciones divertidas protagonizadas por él y sus hijos.

El otro se titula “Un ratito con papá”, un libro también muy divertido, de la misma estética del cuerpito del personaje con la carita recortada de papá y del niño, pero en el que además se pueden hacer dibujos o poner fotos.

Son los dos muy chulos. Podéis ver una demostración de cada uno en la web de la editorial. Para mí son los más logrados. El texto se adapta al número de hijos, con textos e ilustraciones para niños y niñas, según se prefiera. Cualquiera de los dos cuesta 19,95 euros y su envío tarda aproximadamente 10 días.

cuento-papá

También tenéis la opción de “Así es papá”, también de Lola Pirindola pero exclusivo de El Corte Inglés. Es un cuento personalizado con la foto de papá y su nombre y el de sus hijos que cuenta cómo es, qué hacía antes de ser padre, cómo era cuando era niño, qué hace ahora, etc.

Tiene 36 páginas y tapas blandas. Hay que rellenar los datos personales, enviar la foto y en 7 días tenéis el libro. También se puede hojear el resultado final. Su precio, el mismo, 19,95 euros.

En Cuentos Personalizados podéis hacer un libro con un relato a medida, a diferencia de los anteriores cuyos textos no se pueden modificar. Son cuentos basados en la información que se proporciona, se le da un tratamiento literario adaptando la escritura al destinatario según la historia que se quiera contar. También se pueden añadir fotos e ilustraciones si se desea.

El formato del cuento puede ser impreso o digital y los precios, según las características del cuento, si es tapa blanda o tapa dura, si lleva o no foto, oscilan entre los 65 y los 195 euros.

Por último, el fotolibro de Cuento personalizado es un libro de hojas duras, ideal para los más pequeñitos ya que no se rompen.

Se descarga un programa para hacer el libro nosotros mismos y ellos luego envían el diseño final para su aprobación. Cuesta 26 euros con el envío incluído y regalan un vídeo del fotolibro.

De todas las opciones podéis elegir el que más encaje con vuestro gusto, pero sea cual sea el que elijáis, un cuento personalizado es una idea de regalo estupenda. Eso sí, tenéis que decidirlo rápido porque quedan pocos días para el Día del Padre. Tanto a papá como al niño les hará mucha ilusión tener un cuento en el que ellos son los protagonistas de la historia.

En Bebés y más | Este es mi papá, un libro personalizado para regalar el Día del Padre

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios