
Hay padres de lo más net a quienes no les gusta para nada colgar adornos del cochecito del bebé. Sin embargo, hay a quienes les apetece colocar juguetes para que el bebé se entretenga mientras pasea.
A estos últimos puede que les guste un sonajero personalizado con el nombre del bebé para el cochecito, un bonito accesorio para el cochecito que además de decorarlo viene a cumplir una doble funcionalidad.
Por un lado, es un entretenimiento para el pequeño que puede ir tocando las cuentas y descubriendo sonidos. Pero por el otro, es una forma original de identificar el cochecito, sobre todo si soléis dejarlo aparcado junto a los de otros niños, por ejemplo en parques o guarderías.
La medida de la cadena sonajero es de 40 cm, pero puede extenderse hasta los 50 cm. Lo hay en diversos colores, desde el clásico rosa y azul hasta tonos más atrevidos como violeta, verde o marrón. Su precio es de 36 euros.
Más información | Petite People
Comentarios
Precioso aunque un poco caro no???
Un poco, si. A mi también me lo parece.
Me habéis quitado la palabra de la boca (o del teclado), me parece una pijada muy cara
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect