Shelter: portabebé y arrullo, 2 en 1

0 comentarios

shelter

Lodger es una marca holandesa dedicada la fabricación de artículos para bebés con el concepto de brindarles la comodidad que sentían dentro del vientre materno.

Con esa idea han creado Shelter, que a mi me parece tan bonito como práctico. Lo mismo puede ser utilizado como portabebé o como un saco para silla de coche del grupo 0+ con cinturón de 3 ó 5 puntos.

En la función de portabebé puede usarse desde el nacimiento hasta los 8 kilos permitiéndonos transportar al bebé cómodamente, mientras que cuando tenemos que colocar al bebé en la silla del coche no es necesario desabrigarlo para hacerlo. El mismo portabebé sirve de arrullo en la silla.

shelter

La tela en que está fabricado es forro polar a base de punto con bucles en ambos lados, produciendo mini bolsillo de atrapan el aire y regulan la temperatura corporal.

Se puede comprar en Inizios por 64,99 euros.

Sitio oficial | Lodger

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL