Sigue a

Cine animado El País

Hoy y el proximo domingo tenemos la posibilidad de tener por solo 2’95 euros cada una, dos de las películas de más éxito entre los niños: “Planet 51” y “Happy Feet”. Los DVDs salen con El País, y si como yo te perdiste la entrega de la semana pasada, “Río”, se puede pedir al distribuidor.

Buscando información sobre esta promoción, leemos que el periódico ha reunido las mejores películas actuales del cine de animación en una colección única, aunque solo vemos estos tres títulos y no podemos confirmaros si habrá más entregas.

En cualquier caso, tanto “Planet 51” como “Happy Feet” me parecen dos buenas películas, cada una con su propio estilo, la primera de producción española y más divertida para los padres, la segunda australiana, más infantil pero con un tema precioso de amistad y superación.

Lo que también sabemos es que las películas de dibujos animados que podemos encontrar hoy y el próximo domingo con El País forman parte de una promoción válida solo en España. Si os las perdisteis, puede ser una buena oportunidad.

Sitio Oficial | El País
En Bebés y más | Cine infantil

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario