Compartir
Publicidad

¿Pañales desechables o de tela? La pregunta de la semana

¿Pañales desechables o de tela? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cada semana os hacemos la pregunta de la semana para que la respondáis en nuestra sección Respuestas y a la vez podáis votar las respuestas de los demás usuarios.

Uno de los temas que hemos tocado últimamente es el de la contaminación que producen los pañales desechables. Los de tela también contaminan, pero dependiendo de la forma en que sean utilizados pueden suponer un ahorro y una opción más ecológica.

Por eso, queremos preguntaros qué elegís para vuestros bebés, ¿pañales desechables o de tela?

Nos gustaría que nos contarais por qué os habéis decantado por uno o por otro, o si por el contrario no os planteasteis una laternativa a los pañales desechables que son los más utilizados. ¿Por qué habéis elegido los desechables? ¿Por qué los de tela? ¿Por comodidad, por precio, habéis tenido en cuenta el factor medioambiental a la hora decidir?

La pregunta de la semana pasada

El miércoles pasado os preguntamos ¿Qué cosas que no te gustan de ti mismo ves reflejadas en tu hijo? y la respuesta más votada por los usuarios ha sido la de anamare, quien nos contaba:

El desorden, yo reconozco que nunca he sido muy ordenada pero dentro de mi “desastre” encuentro mis cosas porque tengo mucha memoria visual y recuerdo fácilmente donde las puse o dónde las vi por última vez. El problema es que ahora con 4 hijos en casa cambiando cosas de sitio y dejando las suyas en cualquier parte la cosa se complica. Siempre me propongo ser más metódica con el orden, sé que ahorraría tiempo, tensiones, pero aunque ordeno luego poco a poco vuelve el caos. Me consuela la opinión de algunos psicólogos que afirman que cierto desorden fomenta la creatividad.

Ahora la nueva pregunta para esta semana ya está disponible y recordad que tenéis una semana para responderla. Hacedlo por favor en la sección Respuestas y no respondiendo a esta entrada. Ya sé que me repito, pero es que si respondéis aquí no las podremos tener en cuenta para la semana que viene.

En Bebés y más | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos