Compartir
Publicidad

Originales vinilos infantiles de Trip Trap Kids

Originales vinilos infantiles de Trip Trap Kids
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Cada vez me gustan más los vinilos infantiles, aún no tenemos en casa y el gotelé junto a las paredes saturadas tendrán la culpa, pero quién pudiera adornar un rincón con adhesivos decorativos. Especialmente si son tan coloridos, divertidos y originales como los vinilos infantiles de TripTrap Kids.

TripTrap Kids es un portal de venta online dedicado a la venta de vinilos infantiles con dibujos de autor impresos a todo color en diferentes formatos, tamaños y opciones para convertir cualquier espacio en un ambiente único, agradable y divertido.

Todos los dibujos son exclusivos y los materiales de primera calidad. Yo me quedo con el pack "Aliens en el espacio", pero podemos escoger otros temas como astronautas, fútbol, hadas y princesas, piratas, sirenas, astronautas, la selva, dinosaurios...

Los cuentos infantiles tienen una presencia especial y entrañable con "Los tres cerditos", "La ratita presumida", "Caperucita Roja", "El patito feo"... Siempre me ha parecido un poco mágico que las historias de los libros pasen a las paredes.

Los bonitos vinilos infantiles de TripTrap Kids se venden online a precios muy variados dependiendo del diseño, desde 12 euros a 95 euros, algunos de ellos incluso pueden ir personalizados con el nombre del niño o niña.

Sitio Oficial | TripTrap Kids En Bebés y más | Vinilos decorativos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos