Compartir
Publicidad

Los chaquetones más bonitos para que tu bebé vaya bien abrigado

Los chaquetones más bonitos para que tu bebé vaya bien abrigado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya no queda nada para que llegue el invierno, por lo que no es mala idea ir preparando los abrigos para los bebés de la casa. Esta temporada son tendencia los chaquetones de peluche, los plumíferos en colores vivos y las parkas acolchadas. Debes elegir un chaquetón que sea cómodo y fácil de llevar. Aquí tienes un pequeño avance de las tendencias (en cuanto a chaquetones) de la temporada.

Abrigo de peluche

Chaqueta Peluche Bebe

Encantador abrigo estilo chaquetón realizado en tejido de peluche suave en color azul cielo, con botones delanteros, capucha con orejas, forro polar y detalle bordado delantero. De Mayoral, por 31,99 euros. Lo tienes disponible en varios colores.

Chaquetón doble faz

Chaqueta Doble Haz Bebe

Chaquetón unisex con diseño de doble faz con capucha en color beige y forro interior con borrego . Lleva bolsillos laterales y cierre de alamares. Este chaquetón es perfecto para los días más fríos de invierno. Es de Zara Kids, por 25,95 euros.

Anorak acolchado

Anorak Acolchado Bebe Hym

Este anorak de bebé es una auténtica monada. Se trata de un chaquetón en tejido acolchado con superficie suave cepillada en color gris claro. Lleva una capucha extraíble y forrada en peluche, cremallera diagonal, un bolsillo canguro con motivo estampado y aplicaciones de peluche, y elástico en puños y bajo. De H&M, por 24,99 euros.

Parka acolchada

Parka Acolchada Roja Bebe

Chaquetón estilo parka en tejido acolchado en color rojo con estampado de corazones en rojo vino. Lleva capucha, cierre de cremallera y detalle de lazo y bordado a un lado. Va totalmente forrado en tejido polar al tono. De Freestyle, por 29,95 euros. El color rojo siempre es muy favorecedor.

Chaqueta acolchada ColdControl Lite

Chaqueta Acolchada Coldcontrol Lite Gap Bebe

Chaquetón acolchado ligero con PrimaLoft® (este tejido aporta calidez sin volumen) en color azul turquesa. La parte exterior repele el agua. El tejido primaLoft® es muy suave y da abrigo incluso cuando se moja. Lleva manga larga con puño elástico, capucha, cremallera en la parte delantera y forro de punto gris. De Gap, por 34,95 euros.

Chaqueta de pana

Chaqueta De Pana Bebe Lila

Chaqueta de pana con forma recta en color lila pastel con capucha con orejas, forro acolchado de punto estampado, cierre delantero y bolsillos con forma de corazón. De C&A, por 19,90 euros. Esta chaqueta es ideal para conseguir un look dulce y delicado.

Chaquetón azul marino

Chaqueton Azul Marino Bebe

Chaquetón para bebé con tejido guateado en color azul marino, con cierre de cremallera (con protector de barbilla) en color rojo y bolsillos delanteros. Lleva forro con estampado de cuadros tartán. El chaquetón va con una bufanda en tejido polar de color gris con pespuntes en rojo. De C&A, por 24,90 euros. Esta chaqueta es perfecta para combinar con los uniformes escolares.

Parka tejido técnico

Parka Tejido Tecnico Bebe

Divertida parka en tejido técnico con diseño de rayas en varios colores, cierre de cremallera, capucha de quita y pon y forro polar en color verde pistacho. Lleva detalles de parches en mangas y en la parte delantera. De Bobolí, por 49,90 euros.

Chaquetón de topos

Chaqueton Bebe Topos

Chaquetón en tejido acolchado en color azul marino con estampado de topos en azul cielo. Lleva diseño cruzado com botones forrados en el delantero y capucha a juego con detalle de pelo suave en color gris. De Mayoral, por 33,99 euros. Lo tienes disponible en varios colores.

En Bebés y Más | Baby winter collection, la colección más relajada de Zara Kids

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos