Síguenos

jane50110-c04.jpg

Tras presentaros los humidificadores como unos buenos dispositivos para tener en casa si se usan adecuadamente y observar las diferencias entre los diferentes tipos, ya estamos listos para mostraros nuestra selección de modelos para el especial de gadgets en Bebesymás.

Si bien con los intercomunicadores las diferencias entre modelos eran bastantes, en el mundo de los humidificadores, más allá de los tipos, el diseño y calidad marcan las diferencias entre unos modelos y otros. Pasemos a verlos, prestando especial atención a los modelos de las marcas más relacionadas con el mundo del bebé, aunque en el mercado podemos encontrar de muchas otras.

Chicco es una de las marcas que mayor catálogo de humidificadores posee. De sus modelos hemos optado por escoger uno sencillo y de vapor frío por la seguridad que nos da. Además, es silencioso, proporciona un nebulización muy fina y adecuada para el bebé, tiene bajo consumo, y parada automática. La autonomía debido a su depósito de 2 litros es de 8 horas, pero sabemos que no nos ocupará mucho sitio en casa. También incorpora regulador del flujo de vapor.

El precio de este humidificador sencillo de Chicco es de entre 55 y 65 euros, dependiendo de la tienda en la que lo busquemos.

chicco-neb.jpg

El modelo más avanzado de Philips, dentro de su gama Avent, cuesta un poco más. Lo encontramos en diversas tiendas por un poco más de 100 euros, pero viene por ejemplo con termómetro e higrómetro portátil.

Este modelo de Philips tiene capacidad de 2 litros de agua, la misma que el de Chicco, y es de ultrasonidos, como el primero que hemos seleccionado. También el bajo consumo y silencio de funcionamiento son sus armas más destacadas.

Jané también tiene un humidificador ultrasónido con siete horas de autonomía, silencioso y con apagado automático cuando se queda sin agua. En su caso cuesta unos 95 euros.

También Tigex tiene un modelo con vapor frío que cuesta 73 euros y va en la línea de prestaciones de otros modelos, con dos litros de capacidad del depósito y muy silencioso.

l_07640357.jpg

De las marcas menos relacionadas con los bebés os proponemos un humidificador de Solac, el Bacteria Stop HU1060, un modelo con intercambio inónico, filtro antibacterias y gran depósito de 3.5 litros para una autonomía de 15 horas. Además, se apaga cuando el depósito se queda sin agua automáticamente. Su precio es de 52 euros.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario