Síguenos

regalos-navidad0-6

Como tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina, hemos pensado en proponerles una guía de regalos para los niños. La hemos dividido en etapas y vamos a comenzar por los más pequeñitos de la casa: los bebés de 0 a 6 meses.

En esta etapa los bebés aprenden a seguir objetos con la mirada, descubren sus manos, empiezan a llevárselo todo a la boca y les atraen los colores bien llamativos. Por eso, les traemos algunas interesantes propuestas para estimular principalmente su percepción visual, auditiva y sensorial.

Mantita Sweet Dreaming con etiquetas

mantita

Son mantitas de 25×25 cm de felpa suave 100% de algodón en cuyos bordes encontramos cosidas 12 etiquetas de diferentes tamaños y colores. A los bebés les encanta manosear, acariciar e incluso chupar las etiquetas que están reforzadas para evitar accidentes. La textura de la mantita, de las etiquetas y los vivos colores atrae la atención de los pequeños. ¿A que son preciosas?

Cada una cuesta 13,95 euros y podemos conseguirlas en diferentes colores en Queraboo.

Carrusel Relax & Play Chicco

carrusel-chicco

El móvil de cuna es el primer juguete del bebé. Le proporciona relax y entretenimiento a la vez que agudiza su percepción visual y auditiva. Uno de los nuevos modelos en el mercado es el Carrusel Relax & Play de Chicco con luces, melodías clásicas y tres elfos (verde, naranja y amarillo) que el bebé podrá percibir en diferentes etapas.

El modelo de Chicco cuesta 48 euros, pero si prefieres otras marcas ten en cuenta las recomendaciones que hemos dado para elegir el móvil de cuna más adecuado.

Gimnasio estímulos y juegos de Fisher Price

gimnasio

El gimnasio es un juguete ideal para la primera etapa del bebé. Hay diversas marcas en el mercado, pero a pesar de no ser un modelo nuevo, me ha gustado por encima de otros el gimnasio estímulos y juegos de Fisher Price por su versatilidad.

En el arco central se pueden colgar juguetes para que el bebé juegue boca arriba, también se pueden colocar en el arco de abajo para que el bebé juegue tumbado sobre su tripita y así fortalecer la musculatura de la espalda, o bien se pueden dejar los dos arcos debajo y colocar allí los juguetes convirtiéndo el gimnasio en una mantita de actividades.

Los cuatro juguetes incorporan diseños en blanco y negro y en colores contrastados que llaman la atención del bebé. También trae un pequeño espejito.

Se puede comprar por 31,90 euros en Eurekakids

BbCosmos Mano-Marionet

guante

Lo que me ha conquitsado del guante BbCosmos Mano-Marionet de Imaginarium es que es ideal para que papá y mamá jueguen con el bebé. Están en la etapa en la cual descubren el movimiento de las manos, así que seguro les encantará.

Es acolchado e incorpora marionetas para inventarles historias, un mordedor con relieves para cuando les molestan las encías, un espejito y un cordón con tres bolitas de colores para que el bebé juegue.

Sólo cuesta 9,95 euros y se compra en Imaginarium.

Pelota para estrujar

Pelota

Siguiendo la línea de juguetes blanditos para los más peques he encontrado esta colorida pelota de terciopelo para estrujar de la marca alemana Haba. Está recomendada para bebés de más de 3 meses y esconde dentro un cascabel que al tirarla, suena. Es perfecta para la edad en la que empiezan a reptar para alcanzar las cosas y luego para el gateo.

Su precio es de 14,95 euros y se consigue en la tienda Kinuma.

Muñecos de tela

peluches

Estos simpáticos muñecos me recuerdan a los muñecos de trapo de toda la vida. Forman parte de una serie de personajes realizados en telas ligeras y suaves para que los más pequeños puedan cogerlos.

Baby Milkos (una vaquita), Baby Ronronos (un gatito), Baby Lapinos (un conejito) y Baby Bigbos (un lobo) miden 26 cm y, fundamental, se lavan en la lavadora.

Por 22,50 euros se compran en Nobodinoz.

Cojin Thilde

cojin-Thilde

Igual que la mantita Sweet Dreaming, el cojín Thilde, diseñado por la sueca Pia Eriksson, está repleto de etiquetas. Está tejido en algodón mientras que las etiquetas de tafetán de diferentes tamaños y colores están cosidas con hilo reforzado para mayor seguridad. Su colorido y texturas estimulan al bebé a la vez que sirve para llevarlo a todos lados gracias a sus dimensiones.

Mide 14×13 cm y como indica en las etiquetas puede lavarse a máquina a 40 grados y secarse en secadora. Por 14,95 euros lo tenemos en Nenetes.

Booties “Mi Primera Navidad”

escarpines

Para que tu bebé lleve un detalle a tono estas navidades puedes comprarle unas botitas conmemorativas de su primera navidad. Están tejidas en algodón, lana de merino y cashmere y vienen en una bonita caja forrada de hilo y con lazada en la cual podemos escribir el nombre del bebé y la fecha para guardarla de recuerdo.

Cuesta 29,95 euros y lo podemos conseguir en Tutete.

Lobo Louloup musical

Louloup

Louloup, del fabricante Ebulobo, es un simpático lobo de diferentes texturas. Al girar a Caperucita roja en su tripa se activa una dulce nana de Johannes Bahms que tranquiliza al bebé. Se puede colgar de la cuna o del cochecito con su cinta de velcro.

Se puede comprar en Linterna Magica por 26,45 euros.

Espero que os haya gustado la selección de regalos navideños para bebés de 0 a 6 meses. Teniendo en cuenta la época de vacas flacas por la que pasamos os he querido proponer regalos a precios accesibles que no superan los 50 euros.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios