Doubby de Suavinex: portabiberón y babero, dos en uno

4 comentarios

Doubby

La marca de artículos de puericultura Suavinex, que por cierto tiene una imagen cada vez más moderna, acaba de lanzar Doubby, un portabiberón y babero, dos en uno, dentro de su nueva colección edición limitada The Motion Edition.

Entre las novedades de la colección destinada a bebés actuales que les gusta moverse, la estrella es el portabiberones Doubby, que consiste en una funda de neopreno adaptable a todos los tamaños de biberón que con sólo abrir un cierre se convierte en un práctico babero.

Es ideal para cuando salimos a pasear con el bebé o de viaje. Precisamente, lo he utilizado en un viaje reciente con mi bebé y me ha ido estupendo para llevar el biberón y mantenerlo calentito. Lo preparaba bien caliente y la funda de neorpreno servía para evitar que se enfriara rápidamente dejando un márgen de más o menos hora y media para tomarlo.

También lo he usado como babero para proteger la ropa. Lo único que no me gustaba es que guardarlo sucio (pero lo mismo que cualquier otro babero, salvo que sea desechable), pero se lava muy fácil y gracias a su tejido se seca muy rápidamente para volver a usarlo.

Otra ventaja es que en lugar de ocupar espacio en el bolso, se puede colgar del carrito gracias a un broche automático, el mismo que también sirve para sujetar el babero del cuello del bebé. Su precio es de 6,50 euros.

La colección The Motion Edition se completa con un biberón, un chupete y un broche a juego con Doubby.

Más información | Suavinex

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de barby !
    barby | 2 estrellas

    Son bonitos pero ¿son saludables? Suavinex usa Bisphenol A en la fabricación de sus biberones -así lo afirma en su web.

    Además, en los cursos que imparte a matronas se incluyen los impartidos por E. Estivill para trastornos del sueño. Pero eso es harina de otro costal.

    Yo preferiría comprar un bibe más feo y sin bisphenol A.

  • Respondiendo a #1:
  • 2

    Avatar de Eva Paris !

    Sobre el bisfenol hay mucha controversia, y hay muchos intereses como para saber realmente hasta qué punto es perjudicial. En cualquier caso, yo diría q si no calentamos en exceso el contenido, no habría peligros (se dice q los componentes peligrosos empiezan a pasar al contenido por encima de los 80ºC). Aun así, en algunos países (Canadá q yo sepa) se ha prohibido este componente

    Aquí hablamos sobre estos temas, por si a alguien le interesa echarle un vistazo y reflexionar sobre todas las dudas, enigmas y sospechas sobre el bisfenol:

    http://www.bebesymas.com/salud-infantil/se-reabre-el-debate-sobre-el-peligro-del-bisfenol-a

    http://www.bebesymas.com/salud-infantil/bisfenol-a-un-componente-peligroso-en-los-biberones

  • 3

    Avatar de Lola Rovati !

    Como comenta Eva, sobre el tema del bisfenol hay muchas versiones. En la web de Suavinex podemos ver lo que dicen al respecto: "La Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA), organismos científicos independientes y los resultados de los últimos estudios realizados avalan la seguridad del uso del Bisphenol A en los biberones infantiles y declaran que este componente es inocuo para la salud, incluso de niños y bebés."

    Por otra parte, en las charlas a matronas también han tenido cursos impartidos por personajes como Laura Gutman o Michel Odent, pero de todas formas no creo que los ponentes que elige la marca para dar charlas puedan influenciar a la hora de comprar o no un biberón.

  • 4

    Avatar de lafamosanoria !

    hola,yo estoy pensando en comprarme los chupetes de edición limitada lo que me gustaria saber si hay sueltos o tienes que comprar un pack entero. en cuanto a lo del bisfenol suavinex a sacado unos biberones que son polipropileno que no contiene bisfenol a lo que pasa es que no se si todabia estan a la venta por que los han sacado hace nada.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL