¿Regaláis a vuestros hijos todo lo que piden para Navidad? La pregunta de la semana

Sigue a Bebesymas

BYM-Respuestas

Cada semana os hacemos una pregunta que los padres podéis responder y votar en nuestra sección Bebés y más Respuestas. Así compartimos experiencias y conocemos mejor vuestros puntos de vista y costumbres. Cada semana lanzamos una nueva pregunta y valoramos las respuestas de la pregunta de la semana anterior.

Dada la cercanía de la Navidad y teniendo en cuenta que a esta altura estarás las cartas a Papá Noel y a los Reyes Magos escritas y enviadas, os queremos preguntar:

¿Regaláis a vuestros hijos todo lo que piden para Navidad?

La pregunta de la semana pasada

El miércoles pasado os hacíamos otra pregunta relacionada también con la Navidad. Os preguntábamos ¿qué juguete no regalaríais a vuestros hijos? y la respuesta que más votos ha conseguido es la de brujanorte, quien nos decía:

No regalaré nunca ni a mis hijos ni a ningún otro niño cualquier juguete que no lleve el sello de calidad y supervisión de seguridad infantil, y por si acaso reviso la lista diaria que publica la Asociación de Consumidores (flipo con algunos juguetes que aún están a la venta, con sello de calidad y que ya se ha prohibido importar o exportar por ser peligrosos).

No me gustan los juguetes bélicos peeeeroooo, tengo un serio dilema en imponer mi criterio y quitar una ilusión, pienso que el juguete bélico no es malo en sí si no el como se usa o lo que simboliza. Mi hijo disfruta enormemente con el juego de los disfraces, y tan pronto quiere ser princesa, como astronauta, como Luke Skywalker, y claro, fabricamos una espada láser la cual usa con pelotas que le voy lanzando, y si es un vaquero usa su propia mano a modo de pistola para reunir a las vacas!!!!. Si me pide de regalo una espada para ser Don Quijote pues me vale, atacaremos molinos de viento…”

Os recordamos que nuestra pregunta para esta semana ya está disponible en la sección de Respuestas de Bebés y más y os invitamos a votar y a responder en ese enlace para que podamos tener en cuenta vuestras participaciones.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios