Sigue a

Respuestas-BYM

Como cada semana hoy vamos a hablar de la pregunta de la semana, proponiendo una pregunta para que nos deis vuestras respuestas y echando un vistazo a la que os hicimos el miércoles pasado, valorando cuáles son vuestras respuestas.

Para esta semana hemos pensado que podría ser interesante hablar de la fiesta de Halloween. Quedan sólo 5 días para este día y en Bebés y más os estamos mostrando bastantes ideas y recetas para celebrar esta fiesta que hace pocos años no se celebraba en nuestro país del mismo modo que los americanos.

Cuando se habla de Halloween muchas personas son críticas porque ven este festejo como una manera más de celebrar algo gastando dinero, mientras que muchas otras piensan que cualquier excusa es buena para hacer una fiesta.

Ante esta disyuntiva, nos gustaría saber qué pensáis de la fiesta de Halloween y que nos explicarais si la celebráis y, si es así, cómo lo hacéis, qué tenéis pensado comer, si haréis una gran fiesta o será en petit comité... no sé, lo que se os ocurra al respecto.

A partir de hoy tenéis una semana para ir respondiendo a dicha pregunta en la sección de Respuestas (si respondéis aquí en esta entrada el mensaje no será tenido en cuenta) y el miércoles que viene comentaremos las intervenciones más votadas o más interesantes.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntamos: ¿Cámaras en las guarderías? para ver qué pensabais al respecto, sobretodo después del caso de la niña que se llevó 30 mordiscos en una guardería.

La respuesta con mayor puntuación en los votos ha sido la de sabri212, que nos ha comentado lo siguiente:

¿Por qué no?, hay guarderías que las tienen y uno puede ingresar a internet y ver qué sucede. Mientras la vista de las imágenes sea sólo para los padres a veces puede dar una sensación de tranquilidad al tener a nuestros hijos en una guardería. No creo que fuera bueno el estar pendientes todo el tiempo de qué están haciendo, sin embargo así tenés la seguridad de que lo que puede pasarles va a quedar registrado. En el caso de la nena que los compañeritos “supuestamente” mordieron, se eliminaría el “supuestamente” y se sabría lo que sucedió en realidad. Saludos!

La siguiente respuesta más valorada es la de Olga Brea Sánchez, que dijo esto y que parece que es la opinión de la mayoría de las madres (cámaras sí, pero sólo por si acaso ha pasado algo):

Me parece bien que pongan cámaras de seguridad. Pero solo para poder recurrir a la grabación en caso de necesitarla. Tengo entendido que en algunos sitios ya las hay. Nadie puede ver las imágenes Y si a las 2 o 3 semanas no ha ocurrido nada se destruyen. Pero una cámara en plan Gran Hermano no.

Ahora la nueva pregunta para esta semana ya está disponible y recordad que tenéis una semana para responderla. Hacedlo por favor en la sección de “Respuestas” y no respondiendo a esta entrada. Ya sé que me repito, pero es que si respondéis aquí no las podremos tener en cuenta para la semana que viene.

En Bebés y más | La pregunta de la semana

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario