Sigue a

BYM-Respuestas

Esta semana con las Navidades cada vez más cerca seguro que ya habéis visto los juguetes que quieren vuestros hijos. Y, a vosotros, ¿qué es lo que no os gustaría que entrara en casa? Hoy en la pregunta de la semana queremos saber

¿Qué juguete no le regalaríais a vuestros hijos?

A veces es difícil de controlar, ya se sabe lo que pasa con los regalos de la familia, aunque siempre podemos hacerles ver nuestras preferencias. ¿Princesas, muñecas rosas, pistolas, pinturas, aparatos ruidosos…? Seguro que tenéis algunos juguetes para tachar de la carta a los Reyes, y nos gustaría conocerlos.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos cómo fomentáis la práctica de ejercicio en vuestros hijos y hemos obtenido varias respuestas con ideas para poner en práctica.

Anamare nos contó que lleva a sus hijos a sitios donde hay otros niños, porque su juego libre siempre conlleva movimiento y ejercicio físico. También saliendo de excursión con ellos a la montaña y a la playa (en verano) y durante el curso van a gimnasia rítmica las niñas y a atletismo el niño, y remarca que no por sexismo sino porque es lo que han elegido.

Por su parte bomowski nos dice que la clave está en que vean el ejercicio como algo divertido, entonces lo fomentan con el juego y el aprendizaje, una buena motivación para correr, saltar y divertirse al mismo tiempo.

Ingrid Barrios también nos cuenta su experiencia:

Haciendo deporte con ellos, llevo a mi hijo a clases de natación y yo también nado al mismo tiempo, los domingos corremos con mi esposo en mini maratones y el grande de cinco corre con nosotros y al de un año lo llevamos en un cargador, tratamos de practicar los mismos deportes en familia y eso los motiva mas.

Agradecemos todas las respuestas que nos habéis enviado esta semana a la pregunta, nos encanta seguir conociéndoos y aprendiendo.

Recordad que esperamos las respuestas en la sección destinada a ello: la pregunta de esta semana ya está disponible. Esperamos vuestros comentarios durante los próximos siete días en la sección de Respuestas de Bebés y más.

En Bebés y más Respuestas | ¿Qué juguete no regalaríais a vuestros hijos?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios