Compartir
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 19 al 25 de agosto

Lo más destacado en Bebés y más: del 19 al 25 de agosto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy lunes, como cada semana, os tramos un resumen con lo más destacado de la semana, por si con las vacaciones no habéis tenido tiempo suficiente de ir leyendo nuestras novedades.

Esta semana ha estado marcada por la polémica de la lactancia en público, ya que la marca de ropa Primark consiguió enfadar a las madres lactantes provocando unos encuentros de familias en las tiendas Primark de toda España que tenían como intención expresar la queja ante la discriminación.

La psicóloga Ruth Giménez nos ha ofrecido una entrevista muy interesante en que nos ha dicho que debemos asegurarnos de que nuestros bebés tengan la mejor llegada al mundo.

En la sección de Pregunta a la matrona Marina Fernández nos ha explicado todo lo relacionado con la incompatibilidad de grupo y RH en el embarazo.

Os hemos dejado también con una interesante reflexión acerca de la repartición de tareas entre la madre y el padre: No es que no quiera implicarme, es que no me dejas.

En lo relativo al embarazo, os hemos ofrecido toda la información sobre la semana 22 de embarazo, además de algunos consejos para sobrellevar las últimas semanas de embarazo con el calor del verano.

Para acabar, os hemos comentado un estudio en el que se muestra que amamantar a los bebés puede reducir el riesgo de que el niño o niña sufra hiperactividad en el futuro.

Esperamos que en esta semana que empieza los contenidos de Bebés y más os resulten interesantes, amenos y prácticos. Trabajaremos para que así sea.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos