Sigue a

cabecera-BYM

Una semana más, os traemos el resumen de lo más destacado en esta última semana en Bebés y más.

Hemos hablado sobre la barbie embarazada que se censuró por no tener anillo de bodas, la cual salió a la venta allá por el año 2002 y que debido a las quejas de los consumidores por no estar casada acabó por retirarse de las tiendas.

También hemos podido leer una interesantísima entrevista a la bióloga María Berrozpe quien nos ayudó a desvelar algunas de las incógnitas actuales sobre los patrones de sueño normales de los niños y sobre los supuestos trastornos que algunos métodos conductistas pretenden solucionar.

En otro orden de cosas, hemos recibido la invitación de Shakira y Piqué para una babyshower virtual a favor de los niños desfavorecidos, conocido un orinal con soporte para el Ipad o saber que hablarle a la barriga durante el embarazo es bueno (incluso aunque el bebé no pudiera oirlo).

En nuestro Especial TV infantil hemos hablado sobre dos de las series que más éxito han cosechado entre nuestros hijos e hijas: Pocoyó y Monster High.

Para terminar, en el espacio “Entre mamás” de Mi Mundo Phillips podéis encontrar una de las frases que seguramente habréis escuchado más de una vez: mi pequeño ya no es un bebé.

Estos han sido lo más destacado de Bebés y más en esta últimos días. Para esta nueva semana que empieza os traeremos nuevos contenidos que, esperemos, os resulten interesantes, amenos y prácticos.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario