Síguenos

Nicolás y sus juguetes

Este mes estamos publicando, en la sección de la foto de tu bebé, fotos de vuestros hijos con sus regalos de Reyes, por ser uno de esos días que esperan con muchas ganas y que disfrutan porque se hacen realidad muchas de sus ilusiones. Para esta semana, de entre las fotos que nos habéis enviado, hemos seleccionado una imagen de Nicolás, de 21 meses, sentado en su sofá rodeado de sus juguetes.

Según nos cuenta su madre, Begoña, aunque este año Nicolás ha recibido muchos regalos, ninguno de ellos es especialmente caro. Todos ellos le gustan mucho, aunque al parecer uno de sus preferidos es la casa de madera con puertas, que es el regalo que los Reyes dejaron en su casa.

Agradecemos a Begoña que nos haya mandado una foto de su hijo Nicolás y aprovechamos para comentaros que si queréis que publiquemos una foto de vuestro bebé tenéis que subir la foto a nuestro grupo en Flickr o bien enviarla a lafotodetubebe@bebesymas.com con un ancho mínimo de 650 píxels junto con el nombre, la edad del niño y algún comentario sobre la foto.

En Bebés y más | La foto de tu bebé

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios