La foto de tu bebé: la pequeña Keyla mirando a la cámara

1 comentario

keyla.jpg

Hoy, como cada jueves, os traemos una imagen de vuestros hijos en la sección de la foto de tu bebé.

En esta ocasión vemos a la pequeña Keyla levantando la mirada para ver quién le hace la foto (o para mostrar su graciosa expresión a efecto de ser inmortalizada).

Keyla ha cumplido 7 meses hace poco y es, según nos explica su madre, una “vampirilla” a la que le encanta jugar en el agua y observar el mundo. Es fan de los Mojinos Escozios (su madre dice que debe ser algo patológico), Huecco y Melendi y debe ser una de las pocas niñas a las que no le gusta Pocoyo (cuando lo ve grita).

Damos las gracias a su mamá por permitirnos ver la carilla de Keyla y conocer algunas de sus peculiaridades y aprovecho para recordar que los papás y mamás que quieran tener la oportunidad de ver una fotografía de su bebé en Bebés y más pueden colgar las imágenes en nuestro grupo en Flickr.

Foto | Flickr (Keylas)
En Bebés y más | La foto de tu bebé

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL