La foto de tu bebé: Ethan en la bañera

0 comentarios

Ethan en el bano

Hoy traemos a nuestra sección La foto de tu bebé la hermosa sonrisa de este pequeño que está pasándoselo en grande a la hora del baño, Ethan.

Ethan tiene 17 meses, vive en Barcelona y aunque su mamá nos cuenta que nació con algunos problemillas, poco a poco se han ido solucionando. Ethan es un niño risueño, feliz, sano, fuerte y muy optimista, es el “caballerito” de mamá, que vive enamorada de sus ojos profundos, verdes o azulados, ojos de océano.

Y su mamá también ha querido hablarnos del nistagmus, un problema que afecta a la vista, en la mayoría de casos desde el nacimiento. Ethan sufre el incesante movimiento de las pupilas, lo que le impide fijar la vista y el normal desarrollo visual, aunque gracias a un curso de estimulación precoz para la vista, desde los 6 meses ha avanzado mucho. Esperamos hablaros pronto más ampliamente de este trastorno.

Agradecemos a la mamá de Ethan, Sandra, que haya compartido esta fotografía y la historia del precioso Ethan con todos nosotros, y os recordamos que si queréis ver las fotos de vuestros niños seleccionadas, sólo tenéis que enviarlas al grupo de Flickr de Bebés y más.

Más información | La foto de tu bebé en Bebés y más
En Bebés y más | La foto de tu bebé

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL