Compartir
Publicidad

La foto de tu bebé: Adri rebozado en arena

La foto de tu bebé: Adri rebozado en arena
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hoy como cada semana os presentamos una imagen de vuestro bebé. Este mes de agosto lo estamos dedicando a las vacaciones, trasladándonos a los distintos lugares en los que disfrutáis con vuestros hijos. Hoy os presentamos a Adri rebozado en la arena.

Nos cuenta su mamá que vemos al pequeño Adri disfrutando de las playas de Cantabria el mes pasado, era la primera vez que tocaba la arena y como podéis ver le encantó, tanto para rebozarse en ella como para llevársela a la boca.

Adri tiene ocho meses y es un niño muy simpático y extrovertido, como muestran su sonrisa y esa mirada pícara a la cámara. Como no puede ser de otro modo, el pequeño es la alegría de sus papás.

Agradecemos a Tamara, la mamá de Adri, que haya querido compartir la foto de su niño con todos. Si vosotros también queréis que conozcamos a vuestros peques, solo tenéis que enviar la foto a nuestra dirección de correo electrónico lafotodetubebe@bebesymas.com.

Recordad que la imagen para que pueda aparecer en La foto de tu bebé debe tener un tamaño mínimo de 650 pix de ancho. Por favor, no os olvidéis de incluir vuestros nombres, la edad del niño y algún comentario sobre la foto.

En Bebés y más | La foto de tu bebé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos