Compartir
Publicidad

¿Creéis que seréis a vuestros hijos lo que vuestras madres fueron para vosotras? La pregunta de la semana

¿Creéis que seréis a vuestros hijos lo que vuestras madres fueron para vosotras? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos días ofrecimos un homenaje para todas las madres, para las madres recientes y también para las madres de las madres y padres recientes, esas que tanto significaron en su día para nosotros.

Quedan pocos días para el Día de la Madre y uno de los ejercicios de introspección que podemos hacer es tratar de saber si la huella que dejamos sobre nuestros hijos será equivalente a la que nuestras madres dejaron en nosotros. Quizás así podamos ver en qué estamos fallando o en qué estamos acertando y, quizás, en qué estamos mejorando a nuestras madres, esas de las que "no hay más que una" y a las que debemos tanto:

¿Creéis que seréis a vuestros hijos lo que vuestras madres fueron para vosotras?

La semana pasada os preguntamos: Si volvieras a ser padre/madre por primera vez, ¿qué no volverías a hacer? para ver qué nos decíais al respecto.

Mamen Sánchez, cuya opinión es la mejor valorada, nos dijo lo siguiente:

Irme a casa de mi suegra cinco días recién parida . Mis suegros son mayores y no pueden viajar. Viven a 300 km de nosotros y yo le prometí a mi chico que iríamos a verlos pronto si me encontraba bien. Cumplí pero e arrepiento un montón . Fue un infierno y la relación se deterioro hasta ahora. Puerperio en casita ….

Ahora la nueva pregunta para esta semana ya está disponible y recordad que tenéis una semana para responderla. Hacedlo por favor en la sección de “Respuestas” y no respondiendo a esta entrada. Ya sé que me repito, pero es que si respondéis aquí no las podremos tener en cuenta para la semana que viene.

En Bebés y más | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos