Sigue a

blog-de-mamas-y-papas-19.jpg

Un martes más, primero de este mes de diciembre, toca emprender un viaje por la blogosfera para ver qué nos podemos encontrar en los numerosos blogs de papás y mamás y acercaros sus historias, consejos y curiosidades.

Ahora que se aproximan las fiestas navideñas y los peques ya están pensando en qué pedirse a Papá Noel y los Reyes Magos, Vuvu, la autora de El cajón de mamá, nos da unos muy buenos consejos para saber qué juguetes para niños de cero a tres años son los más idóneos. ¿Ya sabeis qué les van a traer a vuestros hijos?

En minúsculas, el blog de Myriam, cuenta una experiencia que tan real como la vida misma y es que si yo leo, ella lee. Además, nos cuenta una teoría muy curiosa en la que dice que los bebés deben poder acceder a tantos libros como meses tenga. ¿Curioso, verdad?

En Leo y Luca en Nunca Jamás se lleva a cabo un balance dental un año después de que descubrieran el primero de los dientes de la boca del pequeño Luca. Y al parecer, todo va en la dirección adecuada para que no se le resista ningún tipo de alimento…

En Repollete y Princesita han recibido la cajita nonabox de noviembre y por ello nos hacen un análisis de todo lo que hay en su interior, para darnos a conocer a todos los papás y mamás que visitamos su blog qué utilidad tiene.

David, de Y papá también nos hace un pequeño resumen de un evento muy especial al que asistió muy recientemente y que lo describe de una forma muy curiosa: del 2.0 al 1.0 pasando por una cena. ¿No deja indiferente a nadie, cierto?

Para terminar, visitamos el blog de Valle,Con la venia de madre, donde podemos leer acerca del primer mes de la pequeña. En este tiempo, nos cuenta Valle, poco a poco van descubriendo cómo es y las ganas que tiene de ver cómo será en los próximos meses.

Por hoy estos son los blogs de papás y mamás que más nos han llamado la atención esta semana, aunque hay muchos más y los que quedan por descubrir. No olvides que si tenéis un blog sobre maternidad o paternidad, podeis dejar la URL en los comentarios de este post y os prometemos visitaros.

Foto | Inferis en Flickr

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios