Síguenos

blogs-papás-mamás

Como cada martes, hacemos una de las cosas que más nos gusta: asomarnos a través de una ventana virtual para descubrir qué se ha publicado en los últimos días en los blogs de papás y mamás.

Las navidades están a la vuelta de la esquina, es por eso que hoy he querido darle un toque navideño a nuestro repaso semanal de blogs de papás y mamás, por lo que todos los contenidos que he seleccionado para compartir con vosotros están inmersos del espíritu navideño.

Para empezar, de la mano de Yo y mis “mini-yos” a través de tradiciones mixtas hemos podido conocer cómo se vive la Navidad en una familia multicultural, ya que la autora del blog es una madre española con dos hijos, está casada con un alemán y actualmente vive en Bélgica.

En Ser madre, ¡toda una aventura!, Silvia reflexiona sobre si debemos cumplir todos sus deseos con la llegada de los Reyes Magos. Si hacemos bien en darles a nuestros hijos todo lo que pidan o si por el contrario debiéramos limitar sus deseos. Una interesante entrada.

En cuanto a manualidades navideñas, he encontrado en Aprendiendo de mis mellizos una de lo más original que os animo a hacer en casa con vuestros peques: un precioso Belén con CD´s reciclados.

En La número nueve se habla de regalos, más específicamente de muñecas. Bionda recuerda a las muñecas de toda la vida y me he hecho mucha gracia su declaración a la rubia más famosa en Querida Barbie, lo que tienes que aguantar…

Por su parte, los blogs de papás y mamás también dejan ver su lado más solidario en estas fechas. En Bienvenido a Babia nos recuerdan que estas Navidades no debería haber ningún niño sin regalo, mientras que en Yo madre estanjana nos transmite la importancia de enseñar solidaridad a nuestros hijos.

Hasta aquí, lo que hemos encontrado esta semana navideña en algunos de los blogs de papás y mamás que hay en el ciberespacio. La semana próxima, mucho más.

Si tenéis un blog sobre maternidad o paternidad, os invitamos a dejar la URL en los comentarios de este posts y os prometemos darnos una vuelta.

Foto | Tom & Katrien en Flickr

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios