Compartir
Publicidad

Blogs de papás y mamás (CLXXII)

Blogs de papás y mamás (CLXXII)
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Hoy, como cada semana, hacemos un repaso a lo más interesante que se ha podido leer en algunos de los blogs de papás y mamás que podemos encontrar en la red.

Empezamos con La orquídea dichosa, que esta semana ha hecho una interesante comparativa de pañales explicando cuáles le parecen mejores, cuáles peores y por qué, de todos los que ha probado.

En Feliz en Brazos, hemos podido leer acerca de la producción de leche para conocer las causas de producir poca leche y para saber qué se puede hacer para aumentar la producción de leche (o al menos tratar de equilibrarla a las necesidades del bebé).

En Nuestro mundo de padres, Rodrigo y Raquel nos han hablado de esos difíciles momentos en los que Mamá tiene frío y Papá calor, y no saben qué ropa deben ponerle al bebé.

En Creciendo en la jungla, Ama Gorila nos ha explicado cuán importante es para su hijo, y por lo tanto cuánto puede llegar a serlo para otros bebés, el ir sentados en el cochecito en contra del sentido de la marcha, es decir, mirando a los papás.

En Mamá novata, esta madre nos ha explicado las posibles razones que pueden llevar a una pareja joven a tener hijos, sin esperar a llegar a la media de edad en que se tienen hijos actualmente, explicando también los posibles inconvenientes.

En Mamá contra corriente hemos podido leer una colaboración de Mi pediatra online en la que se habla del pene de los bebés y niños, para entender cuáles son los cuidados que debemos tener en cuenta y cuáles las intervenciones a hacer o a evitar.

Foto | Inferis en Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos