Sigue a

blog-de-mamas-y-papas-19.jpg

Hoy, como cada semana, hacemos un repaso a lo más interesante que se ha podido leer en algunos de los blogs de papás y mamás que podemos encontrar en la red.

Empezamos con Cuando la manada duerme, donde Mamá cachorro nos ha explicado una historia sobre el colecho tardío, o lo que es lo mismo, una pareja que ha empezado a dormir con su hijo cuando ya tiene más de dos años, pues duerme más y mejor cuando está en compañía.

En La niña sin nombre, su madre nos cuenta que su hija es bipolar, o mejor dicho, que tiene dos caras, una la que muestra a quien la cuida entre semana, portándose genial y comiéndoselo todo y otra la que muestra a su madre los fines de semana, dejando comida y transformándose en una niña mucho menos dócil.

En Desmadreando hemos podido leer acerca de las partes nobles y de cómo se las llama para no decirles a los niños su nombre real. Curioso, gracioso y vergonzoso según sea el invento, claro.

En Para mi peque con amor, Inma nos ha explicado cómo hacer pelotas de malabares con niños de una manera muy simple y con muchas fotos para aclarar el proceso.

En Psicología Ceibe, Olga, a la que hemos entrevistado hace poco en Bebés y más nos explica, en una entrada llena de palabras cargadas de emoción, pero también de realidad, cómo fue ser madre después de que los médicos le dijeran que no iba a poder serlo.

En Me gusta ser mamá hemos podido leer cómo una madre se da cuenta de repente, o poco a poco, que tiene dos rebeldes sin causa en casa, es decir, dos niños en pleno proceso de maduración y de aprendizaje.

Para acabar, en Me crecen los enanos hemos podido leer algo que muchos podríamos escribir, que esta madre está pensando enseñar a su hija Danés, Sueco o Noruego, para que tenga posibilidad de emigrar a un país donde no haya tanto paro ni tanto chorizo (esto es de mi cosecha).

Foto | Inferis en Flickr

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios