Sigue a

blog-de-mamas-y-papas-19.jpg

Hoy, como cada semana, hacemos un repaso a lo más interesante que se ha podido leer en algunos de los blogs de papás y mamás que podemos encontrar en la red.

Empezamos con Una mamá novata, donde hemos podido leer una versión un tanto irónica de la historia de Marco, el protagonista de los dibujos que veíamos de pequeños, que no descansó hasta encontrar a su madre.

En Una mamá española en Alemania hemos leído la cómica visión que tiene esta mamá de su hijo el mediano, algo menos agraciado que sus hermanos, según cuenta, pero con una gracia innata, la llamada suerte de la más fea, que le hará ser irresistible, quizás.

En Todomundopeques, Pilar nos cuenta que lo que más les gusta del colegio a sus hijos es el Recreo, dándonos además algunas ideas que los niños se lleven unos almuerzos vistosos al cole.

En Trastadas de mamá, Tricius nos explica una muy simple manualidad con la que crear a tu propia familia en papel, que puede llegar a dar mucho juego.

En Ser mamás, Irene nos habla de un lugar para madres, explicando que son muchas las parejas que agradecerían mucho un poco de apoyo de su entorno y contándonos dónde puede haber un lugar como el mencionado.

En Siendo madres, Sonia nos habla de la más que necesaria protección para la madre trabajadora, para que pueda compaginar el ser madre con su trabajo sin necesidad de temer por su puesto de trabajo por el simple hecho de haber tenido un bebé.

Para acabar, en Por la vida…, Bere nos cuenta que los Mayas no se equivocaron, porque ese preciso día ella y su hijo se mudaron a un piso ellos dos solos, en lo que ha llamado “una Nueva Era”.

Aprovecho para recordaros que si tenéis algún blog en el que habléis de vuestros hijos o de cosas relacionadas con la maternidad y los bebés, podéis decírnoslo en los comentarios para que los leamos y comentemos.

Foto | Inferis en Flickr

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios