Compartir
Publicidad

Recetas de Halloween para cocinar con niños

Recetas de Halloween para cocinar con niños
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Habéis pensado ya qué vais a hacer por Halloween? Nosotros en casa ya hemos empezado a ponernos manos a la obra con el tema. Ayer estuve horneando unas galletas con formas de murciélagos, fantasmas y calabazas con la ayuda de mi hijo, en cuanto las tengamos decoradas os enseñaré cómo hacerlas. Hoy, de momento, os daré algunas ideas de recetas para Halloween para cocinar con niños.

En la blogoesfera repostera y de cocina en general, ya empieza a haber un aluvión de recetas para Halloween, os enseñaré las que veo que son más fáciles y divertidas para hacer con la ayuda de los niños, así aprovecháis para pasar un rato divertido juntos.

Nuestro compañero Manu de Directo al Paladar nos enseña a hacer unas divertidas arañas con galletas oreo y regaliz. Si conseguís que vuestro hijo consiga hacer al menos una, os felicito, probé a hacerlas con mi hijo y desistí porque se comía toda la regaliz y lamía el relleno de las galletas, volveré a probar el año que viene cuando ya tenga tres años.

galletas araña halloween

En Chez Silvia podemos encontrar estos cupcakes con forma de araña en el que también utiliza regalices y caramelos para decorarlos.

cupcakes araña halloween

En el blog Velocidadcuchara, nos dan esta genial idea para hacer batidos de plátano, leche y helado con aspecto de fantasmas para Halloween.

batidos halloween fantasmas

En Mi Mundo Philips encontraréis esta receta para hacer galletas de calabaza para Halloween.

galletas calabaza

Si tenéis alguna idea más no dudéis en comentarla. Y seguid atentos a Bebés y Más, muy pronto os daré unas pautas para decorar galletas de murciélagos y hacer muchas más recetas de halloween para niños.

En Bebés y Más | Máscaras de Frankenweenie para imprimir en Halloween, Manualidades de Halloween: gorritos de bruja para cupcakes, Calabazas de Halloween para decorar bolsitas de chuches

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos