Compartir
Publicidad

Receta de panacota de fresas para cocinar con niños

Receta de panacota de fresas para cocinar con niños
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado sábado tuve la oportunidad de conocer a MA, la mamá de Anna, un blog que llevo siguiendo desde hace poco más de un año.

Me hizo muchísima ilusión compartir con ella un curso de cupcakes veganos en el obrador de Lujuria Vegana (¡verdadera lujuria para todos los sentidos!), la semana que viene os daré la receta de cupcakes de bizcocho de zanahoria que tengo pensado poner en práctica con mi hijo de 26 meses.

MA, aparte de tener 3 hijas preciosas, es una loca de la repostería como yo y tiene un blog de cocina con niños, con niñas concretamente. Es un blog precioso y súper cuidado, con recetas sencillas y divertidas para hacer con niños.

Y aquí os dejo esta receta súper fácil que MA prepara con la ayuda de su pinche Anna:

Ingredientes panacota (Panna Cotta en italiano) con fresas

250g de yogur natural 45g de azúcar 75g nata semi-montada 2 hojas de gelatina

Cómo preparar la panacota

  1. Ponemos las láminas de gelatina en agua fría durante unos diez minutos. La sacamos con la mano y escurrimos bien para que no quede agua.
  2. En un cazo calentamos la nata a fuego muy bajo y le echamos la gelatina sin dejar de remover en ningún momento hasta que la gelatina se haya disuelto (tarda muy poquito). No dejéis que la nata hierva, si lo hiciera, la gelatina perdería sus propiedades.
  3. Mezclamos el yogur con el azúcar y le añadimos la gelatina con la nata.
  4. Ponemos la mezcla en unos moldes o vasitos y la metemos en la nevera para que cuaje, mínimo 4 horas.

MA nos da muchas más ideas de recetas de panacota, podéis verlas aquí.

A ver si algún día quedamos para cocinar con estas chicas tan guapas, ¡seguro que Lucas se lo pasará pipa aprendiendo recetas con las hijas de MA!

Vía | Cooking with girls En Bebés y Más | Receta de tarta de queso con limón, Receta de mousse de chocolate light para niños En Directo al Paladar | Panna cotta light al cardamomo con melocotón. Receta, Panacota de limón. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos