Compartir
Publicidad

"Kubo y las dos cuerdas mágicas" el Japón más mágico llega a los cines

"Kubo y las dos cuerdas mágicas" el Japón más mágico llega a los cines
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Viajar hasta Japón siempre es algo atractivo y apetecible, aunque de momento sólo pueda ser gracias a una película como esta, “Kubo y las dos cuerdas mágicas”.

Una historia en un ambiente cargado de magia y seres poderosos, una historia de animación que se estrena en nuestros cines el próximo 26 de Agosto. ¿Estáis preparados para la magia?

Kubo es un joven que se gana la vida contando historias cargadas de fantasía a los habitantes del pueblo costero en el que vive, en Japón. Su vida es tranquila y un poco monótona hasta que por accidente, Kubo llama a un espíritu mágico y cargado de malas intenciones.

Aquí arranca la película, Kubo tiene que salvar a su familia de ese espíritu y lo que desencadena a su paso y a la vez, Kubo quiere revolver el misterio que rodea a su padre.

Quizás sea una empresa muy complicada para un niño como él o quizás consiga rodearse de amigos que le ayuden a superar todos estos problemas y solucionarlos de forma positiva para todos.

Si quereis saber finalmente que ocurre, ya sabéis que la encontraréis en las salas de cine a partir del próximo día 26 de este mes de Agosto.

El toque Laika

Los estudios de animación Laika se están haciendo un hueco sobre todo en las películas dirigidas al público infantil con su técnica de stop motion.

Primero con “Los mundos de Coraline” en el año 2009 y después “Los mundos de Norman” en 2012 y "Los Boxtrolls" en 2014, la técnica de ir creando la ilusión de animación, variando ligeramente y fotograma a fotograma la posición de muñecos de materiales modelables, ha posicionado a los estudios norteamericanos Laika, como unos de los de mayor proyección internacional a la hora de presentar uno de sus estrenos.

Como este nuevo estreno de “Kubo y las dos cuerdas mágicas” una película de acción y aventuras perfecta para ir a verla en una de las últimas tardes de vacaciones que nos quedan.

Fotos | Universal Spain
En Bebés y más | La videoteca imprescindible en casa tienes niños de 0 a 6 años | "Vaiana" (Moana), tráiler y cartel de lo nuevo de Disney |

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos