Compartir
Publicidad

¡Feliz Día del Hobbit!

¡Feliz Día del Hobbit!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta noche, si os apasiona El Señor de los Anillos os propongo celebrar por todo lo alto la fiesta de hoy: el Día del Hobbit.

El Día del Hobbit fue proclamado por la American Tolkien Society en 1978 y la razón de la elección es que es el 22 de septiembre día en el que nacieron, aunque en diferentes años, los dos héroes hobbits más famosos de sus libros: Bilbo y Frodo.

La celebración que os proponemos seguro que les encanta a vuestros pequeños si ya conocen la historia y más todavía los mayores, si sois apasionados de Tolkien.

Para celebrar el Día del Hobbit nosotros haremos una merienda-cena con fiesta, baile y, aunque no vamos a lanzar fuegos artificiales como corresponde a una gran celebración en La Comarca, si encenderemos unas más modestas bengalas. Leermos en alto algún fragmento de "El Hobbit", estaremos descalzos como corresponde a un ser con grandes pies peludos.

Finalmente, los que aguanten, se quedarán a ver una película, aunque no garantizo que se pueda cumplir el plan de mi hijo que es ver la Trilogía completa aunque le cueste estar despierto hasta el amanecer (no se lo recomiendo a nadie con niños pequeños). Lo que si podéis ver es el comienzo de "La Comunidad del Anillo" que seguro que a los pequeños les gusta mucho.

Pues eso, que os deseamos un Feliz Día del Hobbit y os mandamos muchos saludos desde Hobbiton.

En Bebés y más | Bebés frikis, Día del niño en Japón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos