Compartir
Publicidad
Publicidad

Bebés frikis

Bebés frikis
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Yo soy una admiradora de las series clásicas de ciencia ficción y de otras fantásticas aventuras. Un poco friki, dicen. Y aunque no tengo un uniforme de Galáctica en mi armario, confieso que si alguien me regala un disfraz de princesa Leia estaría encantada. Incluso he ido en alguna ocasión a fiestas del Día de la Toalla, el evento "friki" por excelencia.

Sin embargo, algunos llegan más lejos que yo. No se me ocurrió la idea simpática de disfrazar a mi bebé de hobbit o de wookie.

Y es he encontrado una página en la que que disfrazando a sus bebés de personajes míticos de las aventuras galácticas o de fantasía, los papás han llegado a lo más radical.

Puede que os llame la atención, o que penséis que los pequeños van ridículos, vestidos por sus padres de cosas extrañas. Supongo que cuando estas cosas te gustan tanto no te puedes resistir a que tus hijos las compartan e ir vestido de este modo, para un niño es aceptable y divertido, pero un adulto lo tiene que reservar para ocasiones especiales.

dragones y mazmorras

De todos modos, y con todo el respeto, ¿no vestimos de puntillas a las niñas y a los chicos según nuestro equipo de futbol favorito y a nadie le asombra? A mi me parece que están muy simpáticos, siempre, por supuesto, que las ropas sean cómodas y los niños se sientan felices llevándolas.

Podéis ver a los pequeños con muchos disfraces de este tipo en la página original. Seguro que encontráis buenas ideas.

Via | Screw Attack

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos