Sigue a

Ve el video en el sitio original.

He encontrado un sitio muy divertido que os vendrá fenomenal para hacer manualidades con vuestros peques. En Childtopia encontraréis más de cien figuras para hacer con plastilina.

Contiene vídeos explicativos de cada una de las figuras con instrucciones paso a paso para que los niños puedan hacerlas ellos mismos. Pueden empezar por las más sencillas y poco a poco ir avanzado hacia formas más complejas, aunque para algunas necesitarán vuestra ayuda.

La plastilina es un juguete de lo más divertido y estimulante. Los niños se lo pasan genial haciendo formas con plastilina pero a la vez estimulan la creatividad, la capacidad de observación y favorece especialmente las destrezas manuales.

También aprenden a mezclar los colores y a asimilar conceptos como pequeño y grande. A partir de los tres o cuatro años ya empiezan a intentar representar objetos.

Hay muchas marcas de plastilinas en el mercado, pero también podéis animaros a hacer plastilina casera de forma muy sencilla con ingredientes que tenemos en casa.

Para ir abriendo boca, podéis empezar modelando un bonito árbol como os enseñan en el vídeo de arriba.

Más información | Childtopia
Yummy Dough, la plastilina comestible, Talleres de plastilina de la Librería Baobab, Manualidades divertidas: flores de plastilina

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios