Infoparks, guía de parques de ocio en Europa

Infoparks, guía de parques de ocio en Europa
Sin comentarios

Reconozco que me gustan los parques temáticos, me gustaban de pequeña y me siguen gustando, por eso entiendo muy bien las miradas de ilusión y las sonrisas emocionadas de los más pequeños cuando entran en un mundo de atracciones, espectáculos, juegos...

En los parques de ocio, más orientados a la naturaleza o más sofisticados, tal vez temáticos, zoos, acuarios, parques de atracciones... se combinan muchos elementos para hacernos pasar un buen rato, también en familia. Infoparks es una guía online de parques de ocio desde la que podemos consultar los parques de ocio por países, pudiendo escoger entre 16 países europeos, incluído España.

También tenemos varias categorías para escoger los que más se adecuen a los intereses de los pequeños: parques de atracciones y temáticos, parques florales y botánicos, parques acuáticos, acuarios, parques zoológicos y animales específicos.

Por ejemplo, podemos consultar dónde hay espectáculos de delfines, de rapaces o de loros, así como conocer dónde podemos realizar un recorrido acrobático de altura, una modalidad de ocio que se ha desarrollado en los últimos tiempos y que consiste en recorridos a través de los árboles, jalonados de juegos, de tirolinas, puentes... ¡Para todos los gustos!

Sitio Oficial | Infoparks En Bebés y más | Playmobil Fun Park: Parque Playmobil en París En Bebés y más | El Valle de los sentidos En Bebés y más | Paseando entre dinosaurios: Dinópolis En Bebés y más | Parques Temáticos para divertirnos en familia En Bebés y más | El parque temático de Barrio Sésamo: Parque Plaza Sésamo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio